La Prueba Que Fue

Terminó mi prueba de español. Creo que fui bien.

Si marqué 100 puntos, voy a tener un buen diccionario electrónico. Pero si perdí mas de 2 puntos, y los otros estundiantes no perdieron nada, yo no voy a ganar.

Mi amiga Carmen dijo que estuvo muy nerviosa. Creo que sólo es una prueba; No es vida o muerte.

Voy a saber quién gana cerca de seis de la noche del miércoles.